Información de la convocatoria

EL ROL DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS EN LAS TECNOLOGÍAS DE CONTROL DEL MOSQUITO AEDES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: INTERNATIONAL DEVELOPMENT RESEARCH CENTRE - IDRC.

Descripción: La convocatoria apunta a investigación aplicada para el desarrollo de tecnologías de control de mosquitos, efectivas para disminuir la abundancia y/o la exposición a los mosquitos Aedes. .

Dirigido A: Pequeños negocios o instituciones que trabajen con pequeños negocios. Para esta convocatoria, se entiende como pequeños negocios, aquellas empresas que cuenten con menos de 250 empleados.

Como Aplicar: Se debe presentar una propuesta no mayor a 20 páginas y de menos de 9,000 palabras, de acuerdo a los lineamientos que aparecen en este link: https://www.idrc.ca/sites/default/files/idrc_proposal_guidelines_for_developing_a_full_proposal.pdf . Si la propuesta es de Colombia o México, debe ser enviada al IDRC, aedes_lac_call@idrc.ca . El proyecto debe tener una vigencia menor a 24 meses.

Financiacion: La convocatoria financiará cuatro proyectos, en un monto máximo de 200,000 dólares canadienses (aprox. 153,000 USD) cada uno.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/09/24

Link Oferente: https://www.idrc.ca/en/funding/role-small-business-aedes-control-technologies?utm_source=funding-alert&utm_medium=email&utm_campaign=AEDES&utm_content=en

Para mayor información: