Información de la convocatoria

SDG PARTNERSHIP FACILITY (SDGP)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PAISES BAJOS.

Descripción: Este programa es un fondo de gran alcance que otorga subvenciones a alianzas público-privadas entre entidades públicas, sector privado, sociedad civil y centros de pensamiento, en torno a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. .

Dirigido A: Organizaciones holandesas y de los países priorizados, ONGs y centros de pensamiento, sector privado, entidades gubernamentales (preferiblemente de los países priorizados). Dado el propósito de esta convocatoria, es necesario la formación de alianzas entre estos tipos de actores para poder presentarse a la convocatoria. Las alianzas no deben ser de más de seis actores.

Como Aplicar: En primer lugar, hay una fase de desarrollo del proyecto, en donde se presentan ideas que respondan a los temas priorizados; ideas que serán retroalimentadas por el equipo de la convocatoria. Esas ideas se presentan bajo un formato de nota conceptual, que está en el link de referencia. Después de esto, se procede a presentar la solicitud de subvención.

Financiacion: Los proyectos a financiar podrán tener subvenciones entre los 500,000 y los 3 millones de Euros.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/10/01

Link Oferente: https://english.rvo.nl/subsidies-programmes/sdg-partnership-facility-sdgp

Para mayor información: En este link están los canales de contacto por correo, teléfono y oficinas: https://english.rvo.nl/home/about-rvonl/what-is-rvonl/contact-rvonl