Información de la convocatoria

FONDO VIVIR LA PAZ

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AGENCIA ALEMANA PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL - GIZ.

Descripción: El Fondo Vivir la Paz, es un fondo con experticia, flexibilidad, y descentralizado que impulsa alianzas para la paz. Se enfoca en los niveles regional y local y trabaja en dos campos de acción que se complementan: el financiamiento de proyectos de organizaciones de la sociedad civil y el desarrollo de capacidades de las mismas. De esta manera, se espera apoyar la participación de la sociedad civil en el proceso de implementación del acuerdo de paz, fortalecer a los actores comprometidos a construir la paz y posibilitar o potenciar redes. .

Dirigido A: Organizaciones de la sociedad civil (legalmente constituidas)

Como Aplicar: El proceso de participación se desarrolla en dos etapas: 1. una manifestación de interés, y 2. elaboración del proyecto. Los resultados de la primera etapa (manifestación de interés) serán comunicados a cada organización por el correo electrónico suministrado hasta el 24 de septiembre 2018. La manifestación de interés debe ser diligenciada en el formato adjunto y enviada al correo electrónico siguiente: VivirLaPaz@giz.de Solo las mejores ideas serán invitadas a elaborar una propuesta de proyecto completa.

Financiacion: El presupuesto acordado por el Fondo Vivir la Paz para cada proyecto seleccionado será máximo de 60.000 euros (168.000.000 COP). Los presupuestos deben contemplar una contrapartida que puede ser en especies y/o en efectivo.

Estado: CERRADO

Observaciones: EN EL SIGUIENTE LINK PUEDE ACCEDER A LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA TENER MÁS INFORMACIÓN Y APLICAR A LA CONVOCATORIA. https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1oPwlcscNfku8Ke1My4rDxaiW8fpDuQPo?ogsrc=32

Fecha Límite Inscripción: 2018/08/27

Link Oferente: NO TIENE PÁGINA OFICIAL. VER LINK DE DOCUMENTOS MÁS ABAJO

Para mayor información: Por favor escribir a lauracadavid@apccolombia.gov.co o a nataliamarino@apccolombia.gov.co