Información de la convocatoria

FELLOWSHIPS COLOMBIA

Modalidad: BECAS.

Fuente: ACUMEN - EE.UU..

Descripción: Acumen está creando a nivel global una masa crítica de líderes en distintos países que entienden lo que se necesita para crear cambios sistémicos en un mundo complejo e interconectado. Nuestro Programa de Fellows invierte en el capital humano, por medio de un programa diseñado para conectar y cultivar agentes de cambio social comprometidos con la lucha contra la pobreza y la injusticia. .

Dirigido A: Residentes colombianos de diferentes edades que actualmente lideran, o son parte integral de una organización que trabaja por crear una nueva narrativa en Colombia (nos interesan aún más si trabajan en construcción de paz); y que cumplen con los siguientes 4 requisitos: Ser residente colombiano mayor de edad con más de 3 años de experiencia en el sector social. Trabajar en función de personas excluidas y/o población vulnerada. Habilidad de leer y escribir en español textos de mediana complejidad; y manejo básico de internet. Habitar en un lugar con cobertura telefónica y de internet.

Como Aplicar: "Los interesados pueden dirigirse al siguiente link para postularse : https://acumen.org/latinoamerica/fellowships/"

Financiacion: Todos los costos asociados con la participación en el programa del Fellowship por un año están cubiertos por Acumen y sus aliados (por ejemplo transporte y alojamiento a las sesiones presenciales, etc.). Aparte de eso nosotros no otorgamos becas, subsidios o financiación adicional, ni ser Fellow implica que tendrás un tratamiento especial en caso de ser considerado elegible por los fondos de inversión de Acumen.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/12/31

Link Oferente: https://acumen.org/latinoamerica/fellowships/

Para mayor información: