Información de la convocatoria

ACELERADOR DE LA INNOVACIÓN

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS - WFP.

Descripción: El PMA explora continuamente nuevas tendencias, tecnologías y estrategias de proyectos que a largo plazo pueden aportar en el avance del ODS ""Hambre Cero"". El Acelerador de Innovaciòn del PMA considera que ""... el camino a seguir en la lucha contra el hambre no es necesariamente la construcción de grandes planes, sino la identificación y prueba de soluciones de manera ágil"". ""Las solicitudes presentadas al Acelerador de la Innovación del PMA se evalúan según un conjunto estándar de criterios, y son revisadas tanto por el PMA como por expertos externos. Tenga en cuenta que priorizamos los proyectos que están diseñados junto con nuestros usuarios principales, las comunidades vulnerables, y se ponen a prueba en una etapa temprana para garantizar el impacto y maximizar la rentabilidad. Estamos buscando innovaciones que cumplan con las siguientes expectativas: • Impacto para las personas que atendemos y potencial para alcanzar el Hambre Cero • Factibilidad, incluido el tiempo para generar impacto, la madurez tecnológica y la tracción del usuario • Nivel de innovación • Sostenibilidad financiera con un caso comercial claro que no depende de la financiación del PMA • Fuerza del equipo, experiencia y compromiso .

Dirigido A: Emprendedores, empresas y ONGs que crean soluciones para contribuir al ODS 2 "Hambre cero"

Como Aplicar: "Las aplicaciones se realizan en linea, ingresando al enlace https://innovation.wfp.org/apply

Financiacion: "1. Cooperación Financiera No-reembolsable hasta por USD100.000 2. Cooperación Técnica (transferencia de conocimientos, asistencia técnica, mentorías)

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/09/24

Link Oferente: https://innovation.wfp.org/innovation-accelerator

Para mayor información: "Para absolver preguntas técnicas relacionadas con la plataforma F6S: support@f6s.com Para informaciòn ampliada de la convocatoria: https://innovation.wfp.org/innovation-accelerator"