Información de la convocatoria

PREMIO DE EMPODERAMIENTO JUVENIL REY HAMAD - REINO DE BAHREIN

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO.

Descripción: El premio reconoce el esfuerzo de los jóvenes por ser ciudadanos efectivos y productivos, contribuyendo al bienestar de sus comunidades y su medio ambiente, así como a instituciones que mejoran el entorno propicio y la infraestructura para que los jóvenes tengan un impacto en todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas. .

Dirigido A: Los solicitantes pueden ser: Jóvenes mayores de 15 años y menores de 30 Entidades dirigidas por jóvenes (definida como cualquier entidad, en la que al menos el 50% de la dirección / liderazgo actual tiene menos de 30 años de edad); o una entidad centrada en la juventud (definida como cualquier entidad, en la que al menos el 90% de los recursos atienden a jóvenes de más de 15 años y menores de 30 años). Entidades legalmente reconocidas y registradas en un estado miembro de la ONU, en uno de los siguientes cuatro sectores: 1) el sector gubernamental y público; 2) el sector privado; 3) ONG / fundaciones, 4) los medios.

Como Aplicar: Todas las solicitudes deben enviarse a través de la plataforma oficial en línea del Premio King Hamad, ingresando el siguiente link: https://kinghamadaward.com/award-categories.php

Financiacion: En la categoría de jòvenes se otorgarán 5 premios de USD$20,000 En la categoría institucional se otorgarán 3 premios de USD$25,000 Todos los ganadores del Premio serán invitados a la premiación, que tendrá lugar en el Reino de Bahrein; MYS pagará los vuelos y el alojamiento para cada uno de los 8 ganadores.

Estado: CERRADO

Observaciones: Fuente: PNUD, ECOSOC y Reino de Bahrein

Fecha Límite Inscripción: 2018/10/30

Link Oferente: https://kinghamadaward.com/about.php

Para mayor información: https://kinghamadaward.com/general-terms-and-conditions.php