Información de la convocatoria

PREMIO UNESCO/EMIR JABER AL-AHMAD AL-JABER AL-SABAH PARA FAVORECER LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: Premio Unesco/Emir Jaber Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah para Favorecer la Autonomía de las Personas Discapacitadas por medio de las Tecnologías Digitales. .

Dirigido A: personas u organizaciones que favorecen la inclusión social y la calidad de vida de las personas discapacitadas, a través de la aplicación eficaz, innovadora e inclusiva de tecnologías digitales.

Como Aplicar: "Las personas u organizaciones deben haber desarrollado varios proyectos y programas relevantes en un periodo de mínimo cinco años. Esas actividades tienen que ser acordes al marco conceptual del premio, que se encuentra en la siguiente página: https://en.unesco.org/sites/default/files/kuweit_prize_application_guidelines_en.pdf Las postulaciones deben ser presentadas en inglés o francés por medio del formulario disponible en la página web: https://en.unesco.org/feedback/unescoemir-jaber-al-ahmad-al-jaber-al-sabah-prize-individuals hasta el 15 de septiembre. Es importante mencionar que toda postulación debe contar con el apoyo de esta Comisión, por lo tanto, es necesario que los candidatos se postulen únicamente hasta dicha fecha."

Financiacion: US$20.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/09/15

Link Oferente: https://en.unesco.org/sites/default/files/kuweit_prize_application_guidelines_en.pdf

Para mayor información: https://en.unesco.org/feedback/unescoemir-jaber-al-ahmad-al-jaber-al-sabah-prize-individuals