Información de la convocatoria

I CONVOCATORIA DE INICIATIVAS SOSTENIBLES, INNOVADORAS Y MULTIACTOR PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO.

Descripción: "La Secretaría Técnica de la Comisión ODS, en el marco de la Plataforma Multiactor -iniciativa financiada por la Embajada de Suecia y administrada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), abre la primera convocatoria para apoyar proyectos implementados por organizaciones de la sociedad civil o la academia que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Las propuestas deberán tener en cuenta los siguientes criterios de selección: i) Enfoque innovador: la propuesta presentada es distinta a las soluciones disponibles en el territorio de ejecución del proyecto. ii) Enfoque multiactor: la propuesta cuenta con la presencia de diferentes actores (organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales, academia, sector privado, etc.) en la implementación del proyecto iii) Sostenibilidad: la iniciativa perdura en el tiempo". .

Dirigido A: "Podrán participar a la presente Convocatoria entidades colombianas de las siguientes categorías: i) Organizaciones de la sociedad civil (fundaciones, fundaciones empresariales, ONGs, organizaciones sin ánimo de lucro, etc.) ii) Entidades académicas (instituciones educativas públicas o privadas, de básica primaria, básica secundaría, media y superior, así como centros de investigación o pensamiento) registradas como tal".

Como Aplicar: La postulación debe realizarse electrónicamente en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-5vLvIuqBQ3NvgrGibAth0Mp0R9ECE3MctZ3w7JSbr9ObNQ/viewform?usp=sf_link. De otra parte, deberá incluirse un documento con el presupuesto del proyecto y el plan de trabajo en formato Excel como anexo.

Financiacion: "El apoyo máximo para cada proyecto es de $30.000.000 pesos, que deberán ser destinados para desarrollar un nuevo componente o para ampliar su cobertura. El apoyo debe ser presupuestado para ser ejecutado en un periodo de tiempo no superior a seis (6) meses, y debe estar desagregado y acompañado de un plan de trabajo. Los presupuestos deben contemplar una contrapartida, la cual puede ser en especie, recursos propios o de terceros".

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/09/21

Link Oferente: http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/presscenter/articles/2018/09/03/-i-convocatoria-de-iniciativas-sostenibles--innovadoras-y-multia.html

Para mayor información: Las dudas e inquietudes sobre la convocatoria serán recibidas en el correo electrónico ods.colombia@undp.org