Información de la convocatoria

15 VERSIÓN DE LOS PREMIOS DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO.

Descripción: "La OMT es la agencia de las Naciones Unidas responsable de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. como organización internacional líder en el campo del turismo, aboga por el turismo que contribuye al crecimiento económico, el desarrollo inclusivo y la sostenibilidad ambiental, y ofrece liderazgo y apoyo al sector para ampliar sus conocimientos y políticas de turismo en todo el mundo". .

Dirigido A: "Las propuestas pueden ser presentadas por cualquier institución (Gobierno, instituciones regionales /locales /Municipales, Organización Internacional, Sector privado, Asociación, ACADEMIA, Medios/Prensa, u ONG) cuyos logros están relacionados con el sector del turismo. Los Premios de la OMT no están abiertos para aplicaciones individuales. Se espera que las iniciativas presentadas hayan alcanzado cierto grado de implementación para demostrar su efectividad. Las iniciativas no implementadas no serán consideradas".

Como Aplicar: "Las solicitudes se enviarán en línea a través del sitio web: http://marketintelligence.unwto.org/webform/15th-unwto-awards-call-applications"

Financiacion: "Los Premios de la OMT se presentarán en forma de trofeo o medalla, que irá acompañada de un certificado. No se otorgará ninguna compensación financiera en relación con los Premios"

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/10/31

Link Oferente: http://marketintelligence.unwto.org/webform/15th-unwto-awards-call-applications

Para mayor información: awards@unwto.org