Información de la convocatoria

14A EDICIÓN DEL MOBILE FILM FESTIVAL #STANDUP4HUMANRIGHTS

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: OFICINA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS.

Descripción: "La Unión Europea en compañía de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) y Youtube Creators for change, dieron oficialmente apertura a la DECIMOCUARTA edición del Mobile Film Festival. Para participar se debe presentar un vÍdeo filmado con un teléfono móvil, de un minuto en extensión y que en su contenido desarrolle o exponga la temática de defensa de los Derechos Humanos . La fecha límite para la postulación de videos es el 11 de octubre de 2018. Se premiarán diferentes categorías." .

Dirigido A: Cualquier miembro de la sociedad civil.

Como Aplicar: "Luego de haber filmado el vÍdeo, se procede a diligenciar el formulario de inscripción y subir la película a www.mobilefilmfestival.com, de acuerdo a las condiciones detalladas en la página web del oferente."

Financiacion: gRAN PREMIO FRANCIA: 20000 EUROS EN BECA PARA PRODUCIR SU PELÍCULA. GRAN PREMIO INTERNACIONAL: 20000 EUROS EN BECA PARA PRODUCIR SU PELÍCULA. GRAN PREMIO EUROPA: 20000 EUROS EN BECA PARA PRODUCIR SU PELÍCULA. PREMIO A LA PUESTA EN ESCENA: 30000 EUROS EN BECA DE AYUDA PARA LA ESCRITURA. PREMIO AL MEJOR GUIÓN: 3000 EUROS EN BECA DE AYUDA PARA LA ESCRITURA. pREMIO A LA MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA. PREMIO A LA MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/10/11

Link Oferente: https://www.mobilefilmfestival.com/es/premios/

Para mayor información: Mayor información: https://www.mobilefilmfestival.com/es/premios/