Información de la convocatoria

PREMIO BECA ICETEX MARIANO OSPINA PÉREZ

Modalidad: BECAS.

Fuente: FUNDACIÓN MARIANO OSPINA PÉREZ.

Descripción: "El programa está dirigido profesionales en ciencias agropecuarias o áreas afines que se desempeñen en centros o instituciones de investigación, sociedades científicas, asociaciones campesinas y empresas del sector rural que busquen mejorar las oportunidades de los pequeños y medianos productores insertados en las cadenas productivas agrícolas. También podrán participar asociaciones campesinas, cooperativas, agropecuarias, emprendimientos rurales, y/o instituciones de investigación cuyos proyectos fomenten a cooperación entre los distintos actores de la cadena de valor (productividad - transformación)." .

Dirigido A: "El Premio Mariano Ospina Pérez busca identificar propuestas, proyectos, experiencias y buenas prácticas para mejorar las oportunidades de los pequeños y medianos productores insertados en las cadenas productivas agrícolas."

Como Aplicar: "Los proponentes deben entregar un documento de proyecto en PDF el cual debe contener por lo menos la siguiente información: 1. Nombre de la organización ejecutora. 2. Cobertura y localización. 3. Valor total del proyecto y plazo de ejecución del proyecto. 4. Número de productores que participan indicando la cantidad de mujeres que participan. 5. Experiencia en la implementación de proyectos. 6. Aspectos técnicos: detallar las características físicas y técnicas del proyecto. 7. Aspectos comerciales: posibles aliados comerciales. 8. Aspectos financieros: presentar los presupuestos de ingresos y gastos y flujo de caja. 9. Fuentes de financiamiento. 10. Identificación del bien o servicio que se logrará. 11. Indicadores de resultado, de impacto y financieros. 12. Certificado de cámara de comercio con antigüedad menor a 30 días contados a partir de la fecha de inscripción al concurso."

Financiacion: "USD $ 16.000 (Crédito Condonable ) para la realización de estudios de posgrado en Colombia o en el exterior en un área relacionada con la temática de la convocatoria."

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/10/22

Link Oferente: https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes/

Para mayor información: http://fundmarianoospinaperez.org Telefono: (031) 2878611 Bogotá Email: fundmop@gmail.com Facebook: fundmop