Información de la convocatoria

PREMIO DE LAS NACIONES UNIDAS AL SERVICIO PÚBLICO (UNPSA)

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: UNITED NATIONS DEPARTMENT OF ECONOMIC AND SOCIAL AFFAIRS.

Descripción: El Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público (UNPSA) reconoce la excelencia en el servicio público a nivel global. Este fue lanzado en el 2003 a fin de promover y apoyar innovaciones en la entrega del servicio público en todo el mundo. Con la adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Por tal razón, unspa fomenta la creatividad y las innovaciones en los servicios públicos en apoyo de la Agenda 2030 .

Dirigido A: "a. El premio está abierto a todas las instituciones del sector público a nivel nacional, estatal y local de todos los estados miembros de Naciones Unidas. En el caso de asociaciones innovadoras (incluyendo sociedad civil, sector privado, academia, etc.), la institución nominada debe ser una institución del sector público. b. Tanto auto-nominaciones como nominaciones por terceros serán aceptadas. Las nominaciones deben ser presentadas por alguna organización. c. La iniciativa nominada debe ser innovativa y relevante a una de las categorías del Premio de Naciones Unidas al Sector Público. d. La iniciativa nominada debe haber sido implementada por un mínimo de dos años, con impacto demostrado y documentado. e. El formulario de postulación debe ser llenado en su totalidad. f. La iniciativa nominada debe incluir todos los documentos sustentatorios requeridos. g. La iniciativa no debe haber recibido el Premio UNPSA. h. Para evitar conflicto de interés, la iniciativa no debe ser implementada por el Sistema de Naciones Unidas."

Como Aplicar: "La Nominación solo puede ser sometida en línea a través del Formulario de Nominación en línea en la página web de UNDESA/DPIDG. Antes de diligenciar el Formulario de Nominación en Línea, a fin de asegurar que los criterios de elegibilidad se cumplan, requerimos que se responda a las preguntas preliminares. que están en el siguiente enlace: https://publicadministration.un.org/en/UNPSA"

Financiacion: Entrega del premio en la ceremonia del UNPSA, la cual hace parte del Foro de Naciones Unidas sobre el Servicio Público. Tiene lugar en diferentes regiones del mundo

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2018/11/30

Link Oferente: https://publicadministration.un.org/en/UNPSA

Para mayor información: En caso de requerir asistencia técnica, favor contactar a Naciones Unidas al correo electrónico: UNPSA@un.org o llamar al teléfono 1(917) 367-3004