Información de la convocatoria

FORD FINANCIA PROYECTOS DE EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN FORD.

Descripción: La Fundación Ford otorga subvenciones para paliar la desigualdad en el mundo. Es la segunda más grande entidad privada sin ánimo de lucro en los Estados Unidos. Y a través de sus recursos financieros financia diferentes ideas para lograr el mayor impacto posible en el ámbito de desigualdad. En el marco de su programa de subvenciones invita a presentar propuestas, en línea con los siete (7) programas en los que se focaliza su trabajo en torno a la desigualdad como principal desafío en estos tiempos. .

Dirigido A: Esta convocatoria se dirige a individuos y organizaciones de todo el mundo que tengan una idea o proyecto que contribuya a reducir la brecha de desigualdad en su comunidad o región.

Como Aplicar: Antes de remitir su proyecto, se insta a enviar su idea a través del formulario que se encuentra disponible en línea (shortline form). En su postulación debe señalar cómo enfrentará la desigualdad. La fundación, en un plazo no mayor a 45 días, dará respuesta y en caso de estar interesada en la idea solicitará el envío de la propuesta completa. link: https://www.fordfoundation.org/work/our-grants/idea-submission/#lang-es

Financiacion: No hay monto límite para otorgar subvenciones. Fundación Ford ha financiado iniciativas con más de 2 millones de dólares.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/12/31

Link Oferente: https://www.fordfoundation.org/work/our-grants/idea-submission/#lang-es

Para mayor información: