Información de la convocatoria

WOMEN’S HEALTH TECH 2020 FALL CHALLENGE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: LABORATORIO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN SALUD.

Descripción: Buscamos innovadores y emprendimientos digitales de saludtech que estén abordando necesidades en la salud de las mujeres. Innovadores en Femtech de todo el mundo serán tenidos en cuenta para presentar sus proyectos a inversionistas en saludtech en el PitchDay y para recibir un premio de $10.000 USD .

Dirigido A: Individuos mayores de 18 años que sean residents de países donde este tipo de retos sean permitidos por la ley (excluyendo residentes de Cuba, Iran, Libia, Corea del Norte, Sudán y Siria.)

Como Aplicar: Aplicar únicamente a través del formulario disponible en este link: https://www.hitlab.org/wht-fall-2020-application

Financiacion: Primero premio: El ganador del primer puesto en esta convocatoria recibirá un premio de USD $10.000. Segundo puesto: El ganador del segundo puesto recibirá USD $20.000 en servicios en especie de Goodwin Procter LLP. Tercer puesto: El ganador del tercer puesto recibirá el Premio de la Alianza para la Innovación en Salud que será una membresía de un año en la Alianza para la Innovación en Salud. También recibirá un valor máximo de USD $15.000 de servicios en especie en consultoría en temas de gobierno directo y asesoría en temas de políticas públicas de salud que impacten al equipo ganador. Cuarto Puesto: El ganador del cuarto puesto recibirá el premio NIHUB de Innovación en Saludtech para Mujeres que será una membresía Premium en el Hub de Innovación en Enfermería. También recibirá hasta 10 horas de servicios en especie, avaluados en $5.000 USD en estrategia, diseño, o consultoría Quinto puesto: El ganador del quinto puesto recibirá el premio del Espírituode Emprendimiento en Saludtech para mujeres que incluirá un paquete de medios por un valor máximo de USD $1.000 Premios adicionales: 1) Premio de Rhia Ventures por $5.000 USD para compañías con innovaciones en salud materna o anticoncepción que ofrezcan soluciones para grupos de mujeres en comunidades marginalizadas. 2) Premio Digital Ventures DX - $2.500 USD para la mejor innovación en Diagnostico Digital en Salud.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/10/19

Link Oferente: https://www.hitlab.org/wht-fall-2020-application

Para mayor información: