Información de la convocatoria

CONVOCATORIA PARA FINANCIAR LA INNOVACIÓN - APOYO AL DESARROLLO DE PRODUCTOS BÁSICOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: COMMON FUND FOR COMMODITIES.

Descripción: El Fondo Común abre la convocatoria para apoyar el desarrollo de actividades de productos básicos en sus países miembro. Se solicita que las organizaciones interesadas envíen sus aplicaciones en el formato descrito. El Fondo ofrece una variedad de instrumentos técnicos y financieros para apoyar las actividades económicas que contribuyan al desarrollo del sector de productos básicos en países en via de desarrollo. Algunos ejemplos incluyen agricultura, agregación de valor a productos básicos, e intercambio, minerales y metales. Además de crear un retorno financiero viable las actividades elegibles deben también tener un impacto social y ambiental. .

Dirigido A: Todas las entidades públicas o privadas pueden aplicar a la convocatoria si: - Operan en cadenas de valor de productos básicos en países miembros del Fondo Común u ofrezcan servicios financieros a micro, pequeñas y medianas empresas que operen en estas cadenas de valor - Tengan una trayectoria probada de por lo menos tres años en operaciones responsables financieramente en sus actividades actuales o propuestas que se puedan probar a través de EEFF auditados. - Compartan los valores del Fondo Común incluyendo los principios reconocidos internacionalmente relacionados a derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción reflejadas en el Pacto Mundial de Naciones Unidas - No estén dentro de los criterios exclusión en el Anexo 1. El financiamiento solicitado no debe exceder el 50% de los fondos requeridos para ejecutar el proyecto.

Como Aplicar: https://www.common-fund.org/call-for-proposals/

Financiacion: El Fondo Común financia proyectos a través de préstamos y otros instrumentos de deuda hasta $1.2 M USD y en el fast track por hasta $120,000 USD

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/10/15

Link Oferente: https://www.common-fund.org/call-for-proposals/

Para mayor información: