Información de la convocatoria

EQUIDAD RACIAL 2030: LLAMADO A SOLUCIONES AUDACES PARA IMPULSAR UN FUTURO EQUITATIVO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: WK KELLOGG FOUNDATION.

Descripción: Las solicitudes están abiertas para Racial Equity 2030, que es un desafío global en honor a W.K. 90 aniversario de la Fundación Kellogg. Es un llamado a soluciones audaces para impulsar un futuro equitativo para los niños, sus familias y comunidades. .

Dirigido A: organizaciones de todos los tipos y tamaños pueden postularse, todos los proyectos deben tener una organización benéfica.

Como Aplicar: https://www.racialequity2030.org/application

Financiacion: Se identificarán hasta diez finalistas y recibirán subvenciones de planificación de $ 1 millón junto con nueve meses de apoyo al desarrollo de capacidades para desarrollar aún más su proyecto y fortalecer sus aplicaciones. Los ganadores finales se seleccionarán del grupo de finalistas. Este es un desafío de varias fases que culmina con al menos tres adjudicatarios que reciben subvenciones de $ 20 millones cada uno y al menos dos adjudicatarios reciben subvenciones de $ 10 millones cada uno. Estos premios se entregarán a lo largo de nueve años coincidiendo con el W.K. Centenario de la Fundación Kellogg.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/01/18

Link Oferente: https://www.racialequity2030.org/

Para mayor información: questions@racialequity2030.org