Información de la convocatoria

JARDÍN NEULAND 2021

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ALEMANIA .

Descripción: El premio de patrocinio neuland, un concurso para diseñadores emergentes, está organizado por la AED y apoyado por la Fundación Karl Schlecht. .

Dirigido A: Los estudiantes y graduados de universidades de ciencias aplicadas, academias y universidades que no tengan más de 28 años en la fecha límite (31 de marzo de 2021) son elegibles para participar. Se pueden inscribir trabajos presentados a título, así como trabajos de seminario y trabajos libres.

Como Aplicar: Los solicitantes deben registrar sus proyectos en: www.aed-neuland.de. Cada pieza enviada requiere un registro por separado. Cada solicitud debe presentarse en un máximo de diez páginas. Indique los siguientes detalles en la portada: nombre, dirección, universidad, título del trabajo y categoría seleccionada. Esta presentación debe enviarse como un archivo PDF legible para PC con un tamaño máximo de 10 MB en: www.aed-neuland.de/neuland. También se pueden incluir enlaces a películas o sitios web para dar más información sobre el proyecto. No es necesario enviar otros archivos o modelos, etc.

Financiacion: 2000 euros para el ganador de cada categoría

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/03/31

Link Oferente: https://en.aed-neuland.de/neuland/

Para mayor información: