Información de la convocatoria

COUNCIL ON AUSTRALIA LATIN AMERICA RELATIONS 2019 GRANTS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE AUSTRALIA EN COLOMBIA.

Descripción: El Programa de subvenciones para relaciones internacionales (el Programa) es un programa continuo, sujeto a una asignación presupuestaria anual. Los objetivos del programa son promover los vínculos de persona a persona y una imagen contemporánea y positiva de Australia y apoyar los objetivos de la política internacional del gobierno australiano. Los resultados esperados del Programa son: • fortalecimiento de las relaciones bilaterales en áreas de interés mutuo con países y regiones particulares, • redes internacionales, colaboración y conexiones entre instituciones y comunidades para construir comprensión, confianza e influencia, • mejorar la reputación y el alcance internacional de Australia mediante la promoción de nuestros activos económicos, creativos y culturales, deportivos, de innovación y ciencia, y educativos, y Mayor comprensión de los australianos de las culturas y oportunidades en cada uno de estos países. .

Dirigido A: ¿Quién es elegible para solicitar una subvención? Para ser elegible debes: • ser uno de los siguientes tipos de entidades: * una entidad australiana con un Número de Negocio Australiano (ABN), Número de Compañía Australiana (ACN) o Número de Sociedad Indígena (ICN) * un consorcio australiano con una organización líder * una organización caritativa o sin fines de lucro registrada en Australia * un organismo del gobierno local australiano * un cuerpo de gobierno del estado / territorio australiano * una entidad corporativa de la Commonwealth * una autoridad legal australiana * ser australiano o residente permanente de Australia * [o ser ciudadano u organización de los países indicados: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, así como a través de la Alianza del Pacífico] * [o ser una organización bien establecida en un país especificado: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, así como a través de la Alianza del Pacífico con un propósito comercial para defender los intereses comerciales, educativos y / o culturales de Australia] •y estar dispuesto a proporcionar o desarrollar pautas de protección infantil para su proyecto si involucra a personas menores de 18 años. Las solicitudes de los consorcios son aceptables, siempre que tenga un solicitante principal que sea el conductor principal del proyecto y que sea elegible según la lista anterior. Las personas que pretendan que la beca sea administrada por una universidad deben presentar una solicitud en nombre de la universidad, es decir, su universidad es el solicitante.

Como Aplicar: Resumen del proceso de solicitud Debe leer estas pautas de la subvención, el formulario de solicitud, el Plan Estratégico de Relaciones de Australia con América Latina, el borrador del acuerdo de subvención y el informe final de muestra antes de enviar una solicitud. Le recomendamos que se ponga en contacto con la misión diplomática del gobierno australiano en los países en los que se propone participar para proporcionar una descripción general de su proyecto; se los consulta en la evaluación de las solicitudes de subsidios de COALAR. Usted es responsable de garantizar que su solicitud sea completa y precisa. Dar información falsa o engañosa excluirá su solicitud de mayor consideración. Debe abordar todos los criterios de elegibilidad y evaluación y proporcionar dos referencias independientes firmadas y cortas para ser considerado para una subvención. Complete cada sección del formulario de solicitud y asegúrese de proporcionar la información que hemos solicitado. Conserve una copia de su solicitud y cualquier documento de respaldo. Reconoceremos que hemos recibido su solicitud de subvención, a través de un correo electrónico automático del sistema de gestión de subvenciones en línea, SmartyGrants, dentro de un día hábil. Tiempo de proceso de aplicación Envíe su (s) solicitud (es) al Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio en la fecha de cierre a continuación. El Gobierno de Australia solo aceptará una solicitud tardía en circunstancias excepcionales en que la Secretaría haya otorgado el permiso antes de la hora y fecha de cierre. La fecha de inicio esperada para las actividades de concesión está dentro del año fiscal 2019-20 y la fecha de finalización prevista es la que se especifica en su solicitud.

Financiacion: Entre $ 250,000 y $ 300,000 en 2019-20 está disponible para esta subvención, sujeto a asignación, a partir de julio de 2019. Se considerarán las solicitudes de subvención por un mínimo de $ 10,000 o un máximo de $ 50,000 por año. Las co-contribuciones de usted y otras partes fortalecen su solicitud. Se anticipa que la mayoría de las subvenciones estarán entre $ 20,000 y $ 40,000 por año, dependiendo del alcance de la actividad de la subvención y su complejidad. Dolares Australianos.

Estado: CERRADO

Observaciones: Cierre: 28/3/2018 (2:00 pm AEST, hora estándar del este de Australia)

Fecha Límite Inscripción: 2019/03/28

Link Oferente: HTTPS://DFAT.SMARTYGRANTS.COM.AU/COALARGRANTS2019-2020

Para mayor información: