Información de la convocatoria

PREMIOS DE ACCIÓN CLIMÁTICA GLOBAL DE LA ONU PARA LAS PERSONAS QUE ABORDAN EL CAMBIO CLIMÁTICO

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: SISTEMA DE NACIONES UNIDAS .

Descripción: La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) está buscando nominaciones para los Premios de Acción Climática Global de la ONU 2021. .

Dirigido A: Las organizaciones , comunidades, ciudades, empresas, universidades, gobiernos y otros que están tomando medidas concretas sobre el cambio climático pueden solicitar que sus proyectos sean reconocidos por la Secretaría de Cambio Climático de la ONU como una actividad ganadora de 2021. Para cumplir con los criterios básicos de elegibilidad, la actividad debe: Abordar la mitigación o adaptación al cambio climático; Estar ya implementado o en curso de implementación; Ser escalable y / o replicable con potencial de impacto a largo plazo; Sea innovador y / o demuestre el potencial de un cambio transformador a largo plazo; Entregar beneficios sociales y ambientales verificables; No estar registrado o tener intenciones de registrarse como un mecanismo de desarrollo limpio (MDL) o iniciativa de implementación conjunta (IC) en los próximos dos años.

Como Aplicar: https://unfccc.int/climate-action/GCA-awards-2021

Financiacion: Los ganadores del premio reciben el siguiente paquete de beneficios: Compromiso con los formuladores de políticas Reconocimiento por parte de la secretaría de Cambio Climático de la ONU; Asistencia financiada a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (además de los ganadores en la categoría Financiamiento para inversiones amigables con el clima, que deben autofinanciarse para asistir a la Conferencia); Oportunidades para presentar el trabajo a los formuladores de políticas durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Soporte de relaciones públicas Esfuerzo de participación de los medios concentrado antes y durante las Conferencias de Cambio Climático de la ONU, incluida la colocación de artículos de opinión y medios ganados; La campaña digital en curso, que incluye redes sociales, marketing por correo electrónico y promoción en el sitio web de ONU Cambio Climático. Soporte de marketing Vídeos promocionales; Página web dedicada en el sitio web de ONU Cambio Climático; Informes anuales interactivos; Fotografía profesional.

Estado: ABIERTO

Observaciones: fecha límite de inscripción: no aplica

Fecha Límite Inscripción: 2021/12/31

Link Oferente: https://unfccc.int/climate-action/GCA-awards-2021

Para mayor información: