Información de la convocatoria

PREMIO VOLVO PARA EL MEDIO AMBIENTE DE USD160,000: PRESENTAR NOMINACIONES PARA 2022

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: VOLVO ENVIRONMENT PRIZE.

Descripción: Entre los galardonados hay muchos biólogos y científicos medioambientales destacados, pero el alcance del premio es amplio. Se trata de USD e innovaciones que, en términos generales, entran en el campo del medio ambiente y la sostenibilidad. Por ello, entre los anteriores galardonados también se encuentran economistas, expertos en desarrollo urbano, especialistas en energía, adversarios de la pobreza y muchos otros que exploran el camino de la sostenibilidad. Desde su primera concesión en 1990, el Premio Volvo de Medio Ambiente se ha convertido en uno de los premios medioambientales más respetados del mundo científico. Los galardonados representan todos los campos de los estudios e iniciativas medioambientales y de sostenibilidad. .

Dirigido A: Las candidaturas deben incluir lo siguiente Una breve carta de motivación. Una descripción detallada de la investigación que el nominado ha llevado a cabo y la forma en que aporta a su conocimiento de la ciencia medioambiental. Deben destacarse los principales logros y su importancia. También debe hacerse hincapié en las repercusiones de la investigación fuera de la disciplina concreta, por ejemplo, las repercusiones en el desarrollo de políticas, las repercusiones en la sostenibilidad y/o la contribución a un cambio de comportamiento. CV del candidato + lista de artículos publicados y enlaces si están disponibles. Carta/s de referencia. Un máximo de 3 cartas escritas por alguien que no sea el nominador. Las candidaturas deben presentarse en inglés. Cuando se presenten candidaturas para un grupo de personas nombradas, se ruega que se envíe una candidatura para cada persona (máximo 3 personas) y se especifique en la descripción de los logros que la candidatura es para un premio compartido. Las candidaturas son válidas durante tres años. Tenga en cuenta que no se aceptan las autocandidaturas.

Como Aplicar: https://www.environment-prize.com/the-prize/nominate/

Financiacion: El premio se concede anualmente y consiste en un diploma hecho a mano, una escultura de cristal y una dotación en metálico de 1,5 millones de coronas suecas (aproximadamente 150.000 euros o 160.000 dólares). La ceremonia de entrega se celebra en Estocolmo en noviembre de cada año.

Estado: ABIERTO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2022/01/10

Link Oferente: https://www.environment-prize.com/the-prize/nominate/

Para mayor información: N/A