Información de la convocatoria

LIDERANDO DESDE EL SUR

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO DE MUJERES DEL SUR.

Descripción: Liderando desde el Sur (LDS) es una iniciativa feminista orientada a financiar y apoyar el activismo por los derechos de las mujeres, niñas y personas LBTIQ+ en el Sur Global implementada íntegramente por fondos de mujeres, con el financiamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos. .

Dirigido A: En el marco de esta convocatoria se elegirán organizaciones grandes e intermedias integradas y lideradas por mujeres y/o personas LBTIQ+. Se podrán presentar organizaciones a título individual o bajo la modalidad de redes o articulaciones. En este último caso, se deberá designar una organización solicitante que será la responsable principal de la gestión, coordinación del proyecto y las obligaciones contractuales.

Como Aplicar: Las organizaciones solicitantes deberán completar el Formulario de postulación virtual en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/LDSII-Grandes-e-Intermedias

Financiacion: Para organizaciones grandes: Podrán solicitar un donativo máximo de €250.000. Para organizaciones intermedias: Podrán solicitar un donativo máximo de €150.000.

Estado: CERRADO

Observaciones: ámbito geográfico: Se financiarán propuestas de organizaciones, redes y consorcios liderados por mujeres y/o personas LBTIQ+ que estén situadas y trabajando en uno o más de los siguientes 27 países de América Latina y el Caribe: Antigua y Barbuda, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Venezuela. observaciones de la fecha límite: 26 de mayo Hasta las 23.59hs, hora argentina.

Fecha Límite Inscripción: 2021/05/26

Link Oferente: https://www.mujeresdelsur.org/wp-content/uploads/2021/04/Bases-Convocatoria-Liderando-desde-el-Sur.pdf

Para mayor información: Podrán remitirse preguntas por correo electrónico a la casilla liderando@mujeresdelsur.org hasta el viernes 21 de mayo.