Información de la convocatoria

PREMIO INDIANAPOLIS 2023

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: INDIANAPOLIS ZOO.

Descripción: Las inscripciones ahora están abiertas para el Premio Indianápolis 2023, una iniciativa que abordaría el tema de la conservación animal de una manera completamente nueva al combinar un apoyo financiero significativo con programas que generan apoyo emocional e intelectual. .

Dirigido A: Cualquier persona con conocimiento de un individuo cuyo trabajo haya tenido un gran impacto en una especie o grupo de especies que se pueda medir a lo largo del tiempo. Su trabajo debe demostrar que la mejora en la sostenibilidad a largo plazo fue el resultado de acciones directas y específicas del solicitante. Los solicitantes deben ser personas vivas individuales, no una organización, programa o grupo de personas.

Como Aplicar: Para obtener una solicitud de nominación, envíe un correo electrónico a nomination@indianapolisprize.org o llame al 317-630-2014. El premio reconoce a las personas que han realizado contribuciones significativas a la sostenibilidad de una especie animal o grupo de especies. La siguiente información detalla los criterios necesarios para nominar a una persona. Para ser nominados, los solicitantes deben haber logrado un logro individual o una serie de logros que hayan resultado en un impacto positivo demostrable en una especie animal o grupo de especies que probablemente mejore la sostenibilidad a largo plazo. El impacto de los logros bajo consideración debe ser claramente reconocible cuando sea evaluado por el Comité de Nominaciones y el Jurado *. Se considerará lo siguiente: Los desafíos superados por el individuo en la búsqueda de su logro. La importancia del logro o logros en la conservación de una especie animal o múltiples especies. Los resultados medibles que resultan del trabajo del individuo. La calidad de cualquier ciencia involucrada. El número de años que el individuo ha dedicado al aspecto del trabajo de conservación bajo evaluación. Esto incluye la consideración de cualquier trabajo de campo en el que la persona haya participado o dirigido, aunque el trabajo de campo no es un requisito específico. Tenga en cuenta que la duración de la carrera no es el criterio principal. La dedicación desinteresada al trabajo de conservación que el individuo ha demostrado a lo largo de su carrera. Cualquier cooperación que el individuo haya demostrado con zoológicas y otras organizaciones de conservación de ideas afines, particularmente aquellas para las que el individuo no trabaja.

Financiacion: 250.000 dólares a uno de los conservacionistas de animales más exitosos del mundo, mientras que cinco finalistas reciben cada uno 10.000 dólares.

Estado: ABIERTO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: COLOMBIA ES ELEGIBLE.

Fecha Límite Inscripción: 2022/02/25

Link Oferente: https://www.indianapoliszoo.com/prize/about/judging-nominations/

Para mayor información: nomination@indianapolisprize.org