Información de la convocatoria

PROGRAMA AYNI FONDO LÍDER DEL SUR II (LFS II)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO DE MUJERES INDIGENAS .

Descripción: El Foro Internacional de Mujeres Indígenas (FIMI) es un mecanismo global que reúne el liderazgo colectivo de líderes y activistas de derechos humanos de Mujeres Indígenas de todo el mundo (Asia, África, Américas, Pacífico y Ártico) .

Dirigido A: Organización de Mujeres Indígenas o una red u Organización liderada por Mujeres Indígenas (ocupando en la toma de decisiones al menos el 50% de la Junta Directiva y el personal ejecutivo clave son Mujeres Indígenas) de los países elegibles. Organizaciones registradas de acuerdo con las reglas tradicionales de sus comunidades o la legislación vigente de los respectivos países y titulares de cuentas bancarias, o bien, tener una carta de acuerdo con una organización que esté legalmente registrada y tenga cuenta bancaria, carta para ser patrocinador fiscal. La carta explicará la relación y las responsabilidades de ambas organizaciones.

Como Aplicar: De clic en la bandera para aplicar a la convocatoria https://lfs.fimi-iiwf.org/

Financiacion: Subvenciones medianas Proyectos con cobertura nacional o subregional: 25.000 a 85.000 USD Grandes subvenciones Proyectos de organizaciones o redes con cobertura regional subregional 85.000 a 200.000 USD Duración Pequeñas subvenciones: máximo 18 meses Grandes subvenciones: máximo de 24 meses Becas medianas: máximo de 24 meses

Estado: CERRADO

Observaciones: en el ámbito geográfico regional, las regiones son: Asia, África, Américas, Pacífico y Ártico (Colombia es elegible)

Fecha Límite Inscripción: 2021/07/21

Link Oferente: https://lfs.fimi-iiwf.org/

Para mayor información: lfs.ayni@iiwf.org