Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE SOLICITUDES: PROGRAMA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN NIPPON

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN NIPPON.

Descripción: Las Naciones Unidas están convocando solicitudes para la beca de la Fundación Nippon para proporcionar a los funcionarios gubernamentales y otros profesionales de nivel medio de los Estados en desarrollo capacitación avanzada en asuntos oceánicos y el derecho del mar, así como disciplinas relacionadas, incluidas las ciencias marinas en apoyo de la gestión. marcos. .

Dirigido A: Los candidatos que deseen ser considerados para un premio de beca deben asegurarse de cumplir con todos los criterios siguientes: Debe tener entre 25 y 40 años; Debe haber completado con éxito un primer título universitario y demostrar capacidad para emprender estudios e investigaciones académicas avanzadas independientes; Debe ser un profesional de nivel medio de un órgano del gobierno nacional de un Estado en desarrollo, u otra agencia gubernamental o no gubernamental en dicho Estado, que se ocupa directamente de cuestiones de asuntos oceánicos, y su puesto profesional debe permitirle ayudar directamente a su nación en la formulación y / o implementación de políticas en esta área. Esto incluye las ciencias marinas y el vínculo entre ciencia y política. Su "Formulario de nominación y recomendación" debe ser completado por un funcionario gubernamental u otro funcionario que pueda dar fe de la naturaleza de su trabajo con respecto a los asuntos oceánicos del gobierno y las actividades relacionadas con el derecho del mar, e indicar cómo un premio contribuiría directamente a estas actividades; Su programa de investigación y estudio propuesto debe contribuir directamente a la formulación y / o implementación de las políticas y programas de asuntos oceánicos y derecho del mar en su país; y Debe estar libre de todas las obligaciones no relacionadas con la beca durante todo el período de la beca, a menos que la División lo autorice de otro modo.

Como Aplicar: https://www.un.org/oceancapacity/content/apply-now

Financiacion: El monto del estipendio se determina de acuerdo con las tarifas establecidas por las Naciones Unidas para cada país. Estas tarifas se actualizan periódicamente y están disponibles en este sitio web (https://www.un.org/development/desa/fellowship/stipend-rates/) . Durante el primer mes de la beca, y durante el primer mes de la segunda fase, si corresponde, los becarios recibirán su estipendio a la tarifa "Max Trav". Para todos los demás meses, los becarios recibirán su estipendio a la tasa no académica de "Max Res". Para los becarios de la Fundación Naciones Unidas - Nippon que completen la beca de 9 meses, las tasas de estipendio para la segunda parte de la beca variarán según el país en el que se encuentre la institución anfitriona.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/07/24

Link Oferente: https://www.un.org/oceancapacity/content/unnf-fellowship

Para mayor información: