Información de la convocatoria

SUBVENCIONES DE LA JUNTANZA PARA CAMPAÑAS Y PROGRAMAS DE CAMBIO SOCIAL LIDERADOS POR JÓVENES (EDUCACIÓN, HAMBRE, SALUD MENTAL)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: COMIC RELIEF.

Descripción: El Consejo Asesor Juvenil (YAC) de Comic Relief US (CRUS) está lanzando un nuevo fondo, Juntanza, que otorga subvenciones a campañas y programas de cambio social liderados por jóvenes en los Estados Unidos , Colombia , Camboya , Kenia y Somalia. .

Dirigido A: Los solicitantes del fondo deben ser un grupo de tres o más jóvenes (menores de 25 años) patrocinados por una organización sin fines de lucro registrada o registrados como una organización sin fines de lucro con un programa dirigido por jóvenes. El programa debe estar enfocado en apoyar a jóvenes de bajos ingresos (como se define en el contexto de donde opera el programa). Por ejemplo, en los EE. UU. Esto podría ser para los jóvenes que reciben almuerzos escolares gratuitos o de precio reducido; internacionalmente, podría ser un nivel de pobreza establecido para ese país (por ejemplo, menos de $ 2 / día). La organización patrocinadora debe estar registrada en EE. UU., Colombia, Camboya, Somalia o Kenia y tener una cuenta bancaria que pueda recibir fondos de EE. UU. En los EE. UU., Este sería un estado del IRS 501c3. En Colombia, esto requeriría un “Certificado de Existencia y Representación Legal”. En Camboya, esto requeriría un "Certificado de registro de asociación nacional de organización no gubernamental" o "Carta de registro del Ministerio del Interior". En Kenia, esto requeriría un "Certificado de registro con la Junta de Organizaciones No Gubernamentales". La organización patrocinadora debe tener: Un presupuesto anual (que muestre ingresos y gastos) Un gobierno eficaz con un consejo asesor o una junta directiva Un compromiso demostrado con la salvaguardia de la niñez o la política de protección infantil y adultos vulnerables. Un compromiso demostrado con los valores de diversidad, equidad e inclusión. Inelegible El Fondo de la Juntanza no financia lo siguiente: Individuos (debe asociarse con una organización sin fines de lucro registrada o tener un patrocinador fiscal) Actividad política de cabildeo o partidista Proyectos de investigación sin seguimiento Gastos retroactivos (presentación de solicitudes anteriores a la fecha) Compañías con fines de lucro y / o corporaciones de responsabilidad limitada

Como Aplicar: https://comicrelief.org/youth-advisory-council

Financiacion: El Fondo Juntanza otorgará subvenciones de $ 5,000 a $ 10,000 USD por un período de hasta un año para programas, organizaciones y campañas dirigidos por jóvenes.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/08/06

Link Oferente: https://comicrelief.org/youth-advisory-council

Para mayor información: