Información de la convocatoria

INICIATIVA JOKE WALLER-HUNTER PARA APOYAR A JÓVENES LÍDERES AMBIENTALES

Modalidad: BECAS.

Fuente: JOKE WALLER HUNTER.

Descripción: Las solicitudes ya están abiertas para la iniciativa Joke Waller-Hunter para apoyar a los jóvenes líderes ambientales .

Dirigido A: El nominador debe ser alguien que conozca bien al candidato y esté familiarizado con sus objetivos y metas y pueda dar fe de su buena fe. La auto nominación no es aceptada en ningún caso por JWH Initiative. Los candidatos deben ser personas "jóvenes" que trabajen o estén afiliadas a OSC ambientales en países en desarrollo y economías emergentes que hayan mostrado potencial e interés en desarrollar aún más su liderazgo. (Por lo general, definen 'jóvenes' como personas menores de 35 años. Sin embargo, se refiere principalmente a las personas que trabajan en puestos junior en sus organizaciones que tienen el potencial y la ambición de convertirse en líderes). El candidato, además, tiene pruebas de una excelente trayectoria en: abrazar plenamente la idea de desarrollo sostenible con un enfoque en la sostenibilidad ecológica; estar comprometido a trabajar para el sector de las OSC; mostrando potencial y ambición para convertirse en un líder en su campo de trabajo, como ser inspirador para otros, trabajar con comunidades, etc. La solicitud de nominaciones debe realizarse en inglés. La información provista debe escribirse apropiadamente en los espacios provistos en el formulario de nominación. Es necesario completar todos los campos. Si no se completa el formulario de manera correcta y completa, la nominación podría invalidarse. Los candidatos deben tener prueba de una excelente trayectoria en: abrazar plenamente la idea de desarrollo sostenible; una sólida experiencia en el trabajo en temas ambientales y de desarrollo sostenible; mostrar potencial y ambición para convertirse en un líder en su campo de trabajo, como ser inspirador y un apoyo a los demás, trabajar con las comunidades, ser innovador y creativo; comprometidos a trabajar en temas ambientales y de desarrollo sostenible en su país / región. El candidato debe estar dispuesto y tener el potencial para informar sobre el desarrollo de sus capacidades de liderazgo.

Como Aplicar: http://www.jwhinitiative.org/grantees/upcoming/

Financiacion: Las siguientes subvenciones están disponibles por ronda: 10 becas de 2.500 euros 4 becas de 5.000 euros 2 ayudas de 7.000 euros

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/08/31

Link Oferente: http://www.jwhinitiative.org/contact/

Para mayor información: na