Información de la convocatoria

PREMIO STOP SLAVERY 2022. PONER FIN AL FLAGELO DE LA ESCLAVITUD MODERNA Y LA TRATA DE PERSONAS

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: FUNDACIÓN THOMSON REUTERS .

Descripción: Las categorías de premios reconocen a los innovadores en este espacio, las colaboraciones impactantes entre sectores, las organizaciones de base en la primera línea, los periodistas que crean conciencia sobre este tema poco informado, así como las pequeñas y medianas empresas que están eliminando el trabajo forzoso de sus cadenas de suministro. . .

Dirigido A: Premio a la empresa Stop Slavery - Empresas de bienes y servicios - Solicítelo si: Es una empresa de bienes o servicios. A los efectos de este premio: Las “empresas de bienes” son empresas que tienen productos básicos o procesos de fabricación, producción o industriales en sus cadenas de suministro u operaciones, o que dependen de la mano de obra. Las "empresas de servicios" son aquellas que venden servicios o bienes y productos intangibles y no dependen de procesos industriales o de fabricación en su cadena de suministro y operaciones. Puede demostrar cómo es un líder en la lucha global contra la esclavitud: asumiendo un papel activo para influir en las políticas, trabajando en iniciativas contra la esclavitud de alto impacto y siendo un líder intelectual en términos de actividades comerciales. Estos premios están abiertos a empresas registradas legalmente dondequiera que tengan su sede. Premio Stop Slavery Enterprise - Pequeñas y medianas empresas - Solicítelo si: Somos una pequeña y mediana empresa. A los efectos de este premio, las "pequeñas y medianas empresas (PYME)" son empresas que emplean a menos de 250 personas y que tienen una facturación anual no superior a 50 millones de euros y / o un balance anual total no superior a 43 millones de euros. Puede demostrar que su empresa está tomando medidas para asegurarse de que va más allá de sus pares en el esfuerzo por erradicar el trabajo forzoso, las peores formas de trabajo infantil y otras formas de esclavitud. Este premio está abierto a empresas legalmente registradas dondequiera que tengan su sede. Premio Stop Slavery Hero - Solicítelo si: Son una organización de base de la sociedad civil. Premio de colaboración para detener la esclavitud: solicítelo si: Son un organismo gubernamental; un organismo del sector público; una organización de la sociedad civil; una institución académica; una compañía; o una empresa social. Puede demostrar que su organización ha trabajado en colaboración o mediante asociación con otras organizaciones, lo que ha tenido un impacto tangible para erradicar la esclavitud moderna y la trata de personas. Premio Stop Slavery Media - Solicítelo si: Periodistas que han producido una historia centrada en el tema de la esclavitud moderna y la trata de personas que fue publicada por primera vez por una organización de medios con sede en países fuera de la Unión Europea, Canadá, Estados Unidos y Australia. Premio a la innovación Stop Slavery - Solicítelo si: Son un organismo gubernamental, un organismo del sector público, una organización de la sociedad civil, una institución académica, una empresa o una ONG. Puede demostrar que su organización ha demostrado un enfoque innovador para abordar los problemas relacionados con la esclavitud moderna y la trata de personas.

Como Aplicar: http://www.stopslaveryaward.com/categories

Financiacion: Premio a la empresa Stop Slavery - Empresas de bienes y servicios: el Premio a la empresa está abierto a las empresas de bienes y servicios que han tomado medidas concretas para erradicar el trabajo forzoso de sus cadenas de suministro. Premio a la empresa Stop Slavery - Pequeñas y medianas empresas- El Premio a la empresa está abierto a las pequeñas y medianas empresas que han tomado medidas concretas para erradicar el trabajo forzoso de sus cadenas de suministro. Premio al héroe Stop Slavery: el premio Hero está abierto a organizaciones de base que han tenido un impacto significativo en la lucha para erradicar la esclavitud, ya sea en el frente o a escala mundial. Premio de colaboración para detener la esclavitud: el premio de colaboración está abierto a organizaciones que trabajan a través de asociaciones impactantes para luchar contra la esclavitud moderna y la trata de personas. Premio Stop Slavery Media: el premio Stop Slavery Media Award está abierto a los periodistas que han producido una historia de gran impacto, creando conciencia e informando a la sociedad sobre el tema a menudo pasado por alto de la esclavitud moderna y la trata de personas. Premio a la innovación Stop Slavery: el premio a la innovación está abierto a organizaciones que puedan demostrar un enfoque innovador en la lucha para erradicar la esclavitud, ya sea en el frente o a escala mundial.

Estado: ABIERTO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/12/03

Link Oferente: http://www.stopslaveryaward.com/

Para mayor información: