Información de la convocatoria

CUARTA EDICIÓN DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS ÓSCAR ARNULFO ROMERO

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS IBEROAMERICANOS .

Descripción: Este premio pretende fomentar la toma de conciencia respecto a la educación en valores y en Derechos Humanos en todas las escuelas de Iberoamérica. .

Dirigido A: Esta convocatoria está dirigida a instituciones que estén trabajado activamente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos a través de la educación desde dos tipos de categorías diferentes: - Categoría A: centros escolares/educativos de educación formal (entre 3 y 18 años). - Categoría B: organizaciones de la sociedad civil vinculadas con el trabajo de educación no formal (ONGs, asociaciones, fundaciones, etc.).

Como Aplicar: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=RCDnxlDvVUG4M1R-c13LgleuaBUYlbJHrW2GvoezZP5UMkpQOTAwV04ySFBEQUlKQzdRT1BGWjNOVi4u

Financiacion: Todos los ganadores a nivel nacional recibirán un certificado o mención especial como ganadores a nivel nacional. Los ganadores nacionales pasan directamente a la final iberoamericana y viajarán a la celebración del IV Seminario Internacional sobre Educación en Derechos Humanos, momento en que se conocerán los ganadores iberoamericanos.

Estado: CERRADO

Observaciones: ámbito geográfico: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Fecha Límite Inscripción: 2021/10/31

Link Oferente: https://oei.int/oficinas/secretaria-general/premio-derechos-humanos/cuarta-edicion

Para mayor información: