Información de la convocatoria

HTTPS://WWW.XPRIZE.ORG/CONTACT

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: XPRIZE FOUNDATION.

Descripción: XPRIZE Feed the Next Billion es una competencia por USD 15 millones por varios años que incentiva a los equipos a producir alternativas de pechuga de pollo o filete de pescado para replicarlos o mejorar la pechuga o filete convencional de forma accesible, sostenible ambientalmente, pensado en el bienestar animal, nutrición y que tenga buena textura y sabor .

Dirigido A: XPRIZE está convencido que las soluciones pueden venir de todas partes: científicos, ingenieros, académicos, emprendedores y otros innovadores alrededor del mundo están invitados a participar.

Como Aplicar: https://pop.xprize.org/prizes

Financiacion: Los USD 15 millones de los que dispone el premio será distribuidos así: Semifinalistas: USD 500.000 serán distribuidos de forma igual entre 30 equipos semifinalistas seleccionados por el panel de jurado para avanzar al testeo semifinal. Estos fondos solo para costear costos asociados con un desarrollo de una solución temprana y para viajes a las locaciones de testeo. Premio final: un total de USD 2.500.000 será distribuido por partes iguales entre los 10 equipos finalistas quienes sus soluciones sean seleccionadas para avanzar en el testeo final. Bono: se otorgará un premio bono de USD 2 millones para reconocer el descubrimiento del equipo que desarrollo un crecimiento libre de origen animal con el menor costo de producción. Gran premio: luego del testeo final, se otorgará un premio de USD 10 millones a tres equipos quienes sus soluciones reciban el puntaje más alto en la última ronda de la competición. Primer puesto: USD 7 millones Segundo puesto: USD 2 millones Tercer puesto: USD 1 millón

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/12/01

Link Oferente: https://www.xprize.org/prizes/feedthenextbillion#prize-activity

Para mayor información: FeedTheNextBillion@xprize.org