Información de la convocatoria

HOLANDA OTORGA SUBVENCIONES PARA EMPRESARIOS CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUND AGAINST CHILD LABOUR.

Descripción: Holanda a través del FBK otorga subvenciones contra el Trabajo Infantil para empresarios que quieran activamente acabar con el trabajo infantil en su cadena. .

Dirigido A: Solo una empresa u ONG holandesa puede solicitar una subvención. El FBK acepta solicitudes para países en la Lista de beneficiarios de Asistencia Oficial para el Desarrollo. En América latina y el Caribe son elegibles proyectos para Antigua y Barbuda, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Granada, Jamaica, Haití, Nicaragua, Guyana, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam y Venezuela. Su proyecto tiene que seguir las directrices internacionales para la Responsabilidad Social Corporativa (RSE). EL solicitante debe proponer actividades en asociación en un plazo de 4 años con: otras empresas del mismo sector; otras organizaciones, como ONG u organizaciones sectoriales; personas y entes locales como autoridades locales o escuelas, niños y padres. Su asociación debe consistir en al menos: una empresa holandesa una ONG una empresa local Si aun no está asociado con una empresa local, podrá explicar en su propuesta cómo la incluirá.

Como Aplicar: https://english.rvo.nl/subsidies-programmes/fund-against-child-labour/apply-fund-against-child-labour

Financiacion: Puede solicitar una subvención de no más de 475 000 € por cada proyecto. El total de la subvención no puede rebasar el monto del 70% de los costos totales del proyecto. FBK subvencionará al menos 11 proyectos cada año.

Estado: CERRADO

Observaciones: La convocatoria cierra a las 3pm, Hora De Verano De Europa Central (CEST)

Fecha Límite Inscripción: 2021/10/28

Link Oferente: https://english.rvo.nl/subsidies-programmes/fbk

Para mayor información: fbk@rvo.nl