Información de la convocatoria

PREMIO UNESCO PARA LA UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: Convocatoria para presentar proyectos que promuevan sistemas de aprendizaje inclusivos y resistentes a las crisis. .

Dirigido A: Toda persona, institución u organización no gubernamental (ONG) que lleve a cabo un proyecto relacionado con el tema específico de esta edición, es decir, que utilice la tecnología para los sistemas de aprendizaje inclusivos y resistentes a las crisis.

Como Aplicar: Para que la candidatura sea examinada, debe haber sido nominada por la Comisión Nacional del Estado Miembro de la UNESCO o por una ONG que colabore oficialmente con la UNESCO. Se invita a todos los candidatos a ponerse en contacto con la ONG o la Comisión Nacional antes de comenzar el proceso de candidatura. No se aceptarán candidaturas espontáneas. Se invita a los gobiernos de los Estados Miembros de la UNESCO, así como las ONG que colaboran oficialmente con la Organización a seleccionar y nominar hasta tres proyectos relacionados con el tema de la edición de 2021 que respondan a los criterios de selección. COMISIÓN COLOMBIANA DE COOPERACIÓN CON UNESCO. Email: comisionunesco@cancilleria.gov.co

Financiacion: El Premio no está destinado a apoyar nuevos proyectos u organizaciones. El premio tiene como objetivo reconocer proyectos y actividades ya implementados o individuos / instituciones / organizaciones para el uso creativo de las nuevas tecnologías en la educación, la enseñanza y el aprendizaje.

Estado: CERRADO

Observaciones: IDIOMAS: INGLÉS Y FRANCÉS. OBSERVACIONES FECHA LÍMITE: MEDIANOCHE HORA DE PARÍS.

Fecha Límite Inscripción: 2022/02/18

Link Oferente: https://es.unesco.org/news/premio-unesco-utilizacion-tic-educacion-convocatoria-presentar-proyectos-que-garantizan-0

Para mayor información: comisionunesco@cancilleria.gov.co