Información de la convocatoria

OAK FOUNDATION: FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: OAK FOUNDATION.

Descripción: La OAK Foundation es una organización internacional fundada en 1983. Al día de hoy, ha otorgado más de 4,000 subvenciones a organizaciones sin ánimo de lucro alrededor del mundo. .

Dirigido A: La organización no financia organizaciones o proyectos que: Sean individuales Organizaciones religiosas con fines religiosos Campañas electorales Becas de posgrado o pregrado En adición, las subvenciones buscan iniciativas que tengan claramente definidas las causas de los problemas. Asimismo, que puedan ser replicables en otras partes del mundo y que busquen colaborar con otras organizaciones similares.

Como Aplicar: Revisar: https://oakfnd.org/grant-making/ y https://oakfnd.org/submit-enquiry/

Financiacion: Las subvenciones de financiamiento de la OAK Foundation buscan proveer un soporte a largo término que asegure un impacto duradero. Por lo tanto la duración de las subvención usualmente se ajusta al proyecto mismo. Adicionalmente, las subvenciones para cada programa tienden a ser superiores a los 25000 dólares. No obstante, la organización no financia más del 50% del presupuesto de un proyecto o el 20% del presupuesto total de una organización.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/12/31

Link Oferente: https://oakfnd.org/grant-making/

Para mayor información: info@oakfnd.ch ó