Información de la convocatoria

PREMIO INTERNACIONAL DE LA PAZ DE LOS NIÑOS

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: KIDSRIGHTS.

Descripción: El Premio Internacional de la Paz de los Niños se otorga anualmente a un niño que lucha valientemente por los derechos del niño. .

Dirigido A: Cualquier persona u organización puede nominar a un niño para que sea analizado por el Comité de Expertos. Para nominar a un niño, se debe completar un formulario de nominación. Todas las nominaciones deben cumplir con los siguientes requisitos: Un niño mayor de 12 años y menor de 18 años; (el niño no debe tener más de 17 años en el momento de la fecha límite de nominación) De todo el mundo; El niño debe tener un historial claro de defender y luchar por sus derechos y los de otros niños. Es importante que el niño tenga un enfoque activo para lograr este objetivo, lo que ha llevado a un resultado concreto; Capacidad para viajar al extranjero y sentirse cómodo comunicándose con otras personas; El niño acepta ser nominado para el Premio Internacional de la Paz Infantil. Se puede nominar a un grupo de niños, siempre que cada individuo en el grupo haya hecho un esfuerzo demostrable.

Como Aplicar: https://donate.kidsrights.org/international-childrens-peace-prize-nomina

Financiacion: El ganador recibe la estatuilla "Nkosi", que muestra cómo un niño pone el mundo en movimiento. El ganador también recibe una beca de estudios y una plataforma mundial para promover sus ideales y causas en beneficio de los derechos del niño. KidsRights invierte un fondo de proyecto de 100.000 € en proyectos que están estrechamente relacionados con el área de trabajo de los ganadores.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2022/03/01

Link Oferente: https://donate.kidsrights.org/international-childrens-peace-prize-nomina

Para mayor información: info@kidsrights.org