Información de la convocatoria

“FEEDING THE FUTURE: FOOD SAFETY AND TECHNOLOGY IN TIMES OF GLOBAL CHANGE”

Modalidad: BECAS.

Fuente: AGENCIA ISRAELÍ PARA LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO - MASHAV.

Descripción: Este es un proceso que se abre en cooperación con la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea de Jerusalén, afiliada al MASHAV. Es un programa de capacitación y desarrollo de capacidades en Seguridad Alimentaria y Tecnología en Tiempos de Cambio Global. El curso se llevará a cabo en la Facultad de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Robert H. Smith, de la Escuela Internacional de Ciencias Agrícolas, en Rehovot, Israel, del 19 de junio al 7 de julio de 2022. .

Dirigido A: Requisitos: Maestría y/o doctorado en biotecnología, biología, medio ambiente, alimentos, agricultura o áreas afines y un Toefl con puntaje minimo de 89. Puede presentar otro examen equivalente.

Como Aplicar: Las solicitudes completas DEBEN enviarse directamente al representante diplomático o consular israelí más cercano antes del 14 de abril de 2022. Los formularios deben enviarse como un documento PDF.

Financiacion: Incluye: capacitación, alojamiento, alimentación y transportes internos. No Incluye: tiquetes aereos y sus tarifas de cambio.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2022/04/14

Link Oferente: https://embassies.gov.il/bogota/mashav/Pages/mashav.aspx

Para mayor información: kellymontenegrocontratista@apc.gov.co